La solución CAM para sus necesidades de mecanizado

Sprutcam es su software CAD/CAM para la creación de programas CNC

Contacte con nosotros

NCTuner

NCTuner ofrece una gama completa de herramientas para la simulación realista del proceso de mecanizado, ajuste y edición.

  • Simulación de proceso de mecanizado 
  • Control visual de la calidad del mecanizado
  • Obtención de una imagen fotorealística de la pieza mecanizada
  • Elimina errores en el programa CNC
  • Realiza todos los cambios necesario en el texto del programa CNC

NCTuner es una forma moderna de verificar errores en un programa CNC antes de enviar el programa a la máquina. Estos errores pueden ser muy costosos, tanto en tiempo como en dineto.

Los errores típicos son simples errores al teclear que incluso a los programadores CNC más expertos les puede llevar mucho tiempo detectar y corregir. Esto significa perder productividad.

Otros errores pueden ser aún más costosos, las colisoines entre la herramienta y las fijaciones y posibles golpes en algún componente pueden ser muy caros, especialmente si se trata de una pieza "única".

NCTuner le puede ayudar a solucionar estos problemas gracias a la simulación sólida del código CNC actual. Esto significa que el componente será "virsualmente" mecanizada usando las herramientas de corte actuales para la operación y evitar encontrarnos problemas más adelante.

NCTuner puede aceptar código CNC que haya sido producido manualmente o con sistemas CAD/CAM

NCTUner se puede adaptar para aceptar códigos de máquinas CNC modernar usando el editor de postprocesadores incluido

NCTuner puede simular el lenguaje Heidenhain

La simulación CNC se puede ejecutar rápidamente a través de solo mostrar el componente acabado o la simulación se puede ejecutar y así ver el proceso de mecanizado en la pantalla. La simulación también se puede ejecutar en modo "paso a paso" y así analizar cada movimiento si se requiere.

  Descarga de NCTuner